Consejosdefisioterapia
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Mejores soluciones
MEJOR PRECIO
Farmacia online

Clomid (Clomiphene)

4.8

Fertilidad es una principales preocupaciones en parejas actuales. Estrés, problemas y alimentación influyen negativamente en ella y hacen que a parejas les cueste tener hijos. En caso de mujeres hay medicamentos que pueden ayudar a incrementar fertilidad. Uno de ellos es Clomid (cuyo principio activo es el clomifeno), el cual puedes adquirir en nuestra botica online fácilmente.

Clomid 25mg25mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Clomid 25mg 60 + 4 pastillas
32.93
Comprar
Clomid 25mg 90 + 6 pastillas
44.76
Comprar
Clomid 25mg 120 + 8 pastillas
56.50
Comprar
Clomid 25mg 180 + 10 pastillas
79.60
Comprar
Clomid 50mg50mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Clomid 50mg 30 + 2 pastillas
38.37
Comprar
Clomid 50mg 60 + 4 pastillas
63.57
Comprar
Clomid 50mg 90 + 6 pastillas
85.04
Comprar
Clomid 50mg 120 + 8 pastillas
103.08
Comprar
Clomid 50mg 180 + 10 pastillas
149.47
Comprar
Clomid 100mg100mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Clomid 100mg 30 + 2 pastillas
40.95
Comprar
Clomid 100mg 60 + 4 pastillas
69.87
Comprar
Clomid 100mg 90 + 6 pastillas
93.63
Comprar
Clomid 100mg 120 + 8 pastillas
120.26
Comprar
Clomid 100mg 180 + 10 pastillas
173.52
Comprar

¿Qué es Clomid y para qué sirve? ¿Cómo funciona?

Para público femenino, Clomid es píldora que ayuda tratar infertilidad mujer. Su funcionamiento es sencillo. Actúa estimulando producción de hormonas que fomentan crecimiento y liberación de óvulo maduro (lo que se conoce como ovulación).

Perteneciente a categoría agentes ovulatorios, estimula cantidad de 3 hormonas: luteinizante, liberadora de gonadotropina y foliculoestimulante. Es decir, píldora engaña a cuerpo para hacerle creer que niveles estrógenos bajos y ovarios maduran mayor cantidad folículos.

Es tratamiento no recomendable administrar en mujeres cuyos ovarios no producen óvulos de forma apropiada (bien por insuficiencia ovárica primaria o pituitaria).

Posología de Clomid: ¿Cómo tomar el fármaco?

Compuesto contiene clomifeno como ingrediente principal y, si quieres maximizar su eficacia, debes tomar fármaco por vía oral siguiendo indicaciones médicas. Es de vital importancia seguir detalladamente el régimen de dosificación.

Tu dosis dependerá de afección médica y respuesta a tratamiento. Nunca ingieras pastillas con mayor frecuencia ni más tiempo que el indicado por doctor. Además, no es recomendable terapia a largo plazo y no tomar durante más de seis ciclos menstruales.

Profesional médico te pedirá llevar control de temperatura corporal, que hagas pruebas de ovulación y que calcules momento de intimar con pareja. Esto mejorará resultado.

Usual es tomar comprimido antes de dormir, empezando tratamiento a partir del tercer o quinto día del ciclo menstrual durante 5 días. Si no presentas efectos adversos, dosis puede aumentarse hasta 150mg, aunque la máxima recomendada es 100mg diarios durante 5 días. La dosis inicial habitual es de cincuenta miligramos.

Comprar Clomid 50mg sin receta de forma rápida

Fármaco con citrato de clomifeno tiene su versión genérico. Podrás adquirirlo en nuestro establecimiento online, de forma rápida y sencilla. Estamos disponibles 24 horas del día y las 7 jornadas de la semana y, lo mejor, no tendrás que acudir a doctor para conseguir receta para adquirir Clomid, por lo que todo son ventajas, aunque que es necesaria una recomendación médica preliminar. ¡Comprar Clomid 25, 50, 100 mg sin receta es algo muy sencillo en nuestro establecimiento!

Precio asequible para Clomid en nuestra farmacia online

Dependiendo de formato que elijas, Clomid, para lograr embarazo, está disponible siempre al mejor precio para usted, por lo que si te preguntas dónde comprar este fármaco, nuestra tienda es la perfecta para ti. Esto es gracias a que no tenemos que mantener gastos de local ni de personal físico. Todo ello abarata el gasto en tratamiento, para que así adquieras este fármaco de la forma más barata posible, algo que tu bolsillo agradecerá enormemente. Descubrirás que el precio de Clomid en farmacia online no es desorbitado.

Precauciones antes de tomar fármaco

Al iniciar tu tratamiento con Clomid, adquirido en farmacias de España, debes informar a profesional facultativo si presentas alergia a clomifeno, trastornos depresivos, tromboflebitis o enfermedades de hígado.

También son píldoras contraindicadas en pacientes con metorragia, quistes ováricos, hipersensibilidad, insuficiencia renal o hepática, neoplasias órganos genitales, tumor o hipofunción de hipófisis, hiperprolactinemia, embarazo o endiometrosis.

Utilización de Clomiphene en España, ¿en qué casos se usa?

Aunque clomifeno está indicado, fundamentalmente, para mujeres, también es utilizado en esterilidad masculina, senos fibrocísticos, anormalidades menstruales y producción persistente leche materna. Además, puede ser prescrito para otros usos.

En particular, este fármaco es popular en el culturismo como componente de la terapia post-ciclo (PCT) en hombres. Para este propósito, se pueden usar 25 mg para poder notar efectos positivos.

Efectos secundarios que presenta Clomid

Como cualquier otro tratamiento para fertilidad, Clomid presenta algunos efectos adversos comunes como hinchazón en lengua, cara o labios, náuseas, urticaria, aumento de ovarios con dolor pélvico o abdominal, vómitos, diarrea, enrojecimiento, visión borrosa, inquietud, dificultad conciliar sueño, molestias en senos, sangrado uterino anormal y dolor cabeza.

Otros síntomas menos comunes son reacción alérgica muy grave. Si esto ocurriera y ves que no mejoras, no dudes en consultar con doctor.

¿Qué hacer si se te olvida una dosis?

Tal como ocurre con muchos medicamentos, si olvidas dosis, tómala tan pronto como recuerdes. Aunque si te acuerdas ya cuando te toca nueva, sáltate la que no ingeriste y sigue con dosificación regular. Nunca ingieras doble para compensar por olvidada.

Almacenamiento de este medicamento

La conservación de fármaco es sencilla. Debes guardarlo en su envase, bien cerrado y fuera alcance niño. El almacenamiento es a temperatura ambiente, resguardando de calor excesivo y humedad (el baño no es buen lugar).

Manténlo siempre fuera alcanza de niños, para protegerlos de intoxicación. Lo ideal, es en lugar alto y lejos de su alcance.

Si ya no necesitas fármaco, deséchalo de forma adecuada. Nunca tires por inodoro, sino a través de programa de devolución medicamentos. Te pueden informar farmacéutico o departamento de reciclaje o basura de tu localidad.

Consideraciones finales sobre Clomid

Comprar barato Clomid compuesto por clomiphene en España, es muy sencillo en botica online. Estas grageas ayudan a mujeres a lograr fecundación de forma más sencilla, sobre todo si presentan problemas de ovulación, uno de principales problemas para féminas en pleno siglo XXI.

¿Quieres adquirir medicamento de forma sencilla? Nuestra farmacia te brinda diferentes opciones y formatos y proceso de compra es sencillo para cualquiera. Elige medicamento, agrégalo a cesta compra, rellena dirección y haz pago. En unos días recibirás paquete en tu hogar de forma totalmente segura y anónima, para poder empezar a disfrutar de sus enormes beneficios.

Con este fármaco, lograr embarazo será más sencillo, ya que facilita proceso fecundatorio. Tan solo debes seguir consejos de dosificación para lograr efectos deseados y verás que, en poco tiempo, logras embarazo que hace tiempo tú y tu pareja están deseando y que cuesta que llegue. Las opiniones que tiene el producto demuestran su eficacia.

Mi cuenta Mi cuenta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido