Consejosdefisioterapia
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Mejores soluciones
MEJOR PRECIO
Farmacia online

Cómo comprar

Aquí visualizarás las principales respuestas a las preguntas que más surgen al momento de comprar en nuestra farmacia especializada.

¿Existen límites de compra?

No, nuestros cliente pueden comprar tanto como deseen en nuestra farmacia online, con la conciencia de no abusar de medicamentos. Es posible aprovecharse del incremento en los descuentos al comprar en cantidades mayores, pero la dosis recomendada por el médico nunca debe aumentarse sin consentimiento previo.

¿Es indispensable hacer un registro en la página para realizar un pago?

No, si el usuario formaliza una compra en consejosdefisioterapia.orgpor primera vez. Tan pronto complete la orden y sea aceptada, el comprador recibirá vía correo electrónico los datos de acceso para futuras compras.

¿Cómo realizar la compra online?

Los pasos son mínimos y sencillos.

  • Elige los productos que deseas comprar, y las cantidades que necesites de estos.
  • Añádelos al carro de compras en donde se irán acumulando tus selecciones.
  • Procede al check-out. Al finalizar el proceso verás que el sistema te redirige a otra página con formulario.
  • Rellena el formulario con la información que te piden. Deberás incluir tu dirección física y electrónica, nombres y apellidos, código postal, teléfono de contacto y otros datos más. Por favor, ten en cuenta que todo debe estar correctamente escrito para evitar algún contratiempo durante el envío, ni con las confirmaciones que recibirás por vía e-mail
  • Elige el tipo de envío que te interesa contratar. Recuerda que dispones de uno estándar y otro urgente.
  • Añade el método de pago y finaliza la gestión. Podrás pagar utilizando tarjetas de franquicias MasterCard, Visa y American Express.

¿Cuánto demoran en procesar los pagos?

Normalmente suelen procesarse con inmediatez. Disponemos de una pasarela excelente que agiliza la comunicación con los bancos.

¿Qué pasa si no recibo la confirmación del pedido?

Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam. Dependiendo del proveedor de correo que utilices puede que envíe nuestro contacto a este buzón y, al no encontrarlo directamente en tu bandeja de entrada, pensarás que no has recibido dicha confirmación.

También puedes ir a la fija añadiendo a consejosdefisioterapia.org a tu lista de contactos dentro de las configuraciones de tu bandeja de correo electrónico. Así te aseguras de recibir siempre nuestros mensajes.

La orden ha sido declinada, ¿qué debo hacer?

En algunos casos esto se debe a que tu tarjeta no está habilitada para compras online. Puedes verificar esto en las configuraciones de tu método de pago dentro de la app de tu banco o directamente en tu sucursal bancaria de confianza con ayuda de un asesor.

También es posible que se decline por falta de saldo en la tarjeta. En cualquiera de los dos casos, puedes usar otra tarjeta y seguir los pasos para retomar tu pedido y cambiar el método de pago.

¿Puedo cancelar un pedido?

Sí, siempre y cuando no lo hayamos enviado. Recuerda que solemos enviar nuestros pedidos en aproximadamente 24-72 horas desde que recibimos la orden. Podrás cancelar antes de recibir la confirmación de que este se ha enviado.

¿Puedo devolver un medicamento que haya comprado por error?

No, si la orden ha salido de nuestras instalaciones no será posible regresar una compra errónea.

He olvidado mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Puedes hacer clic en la opción "he olvidado mi contraseña" y el sistema te pedirá añadir el correo electrónico con el que te has registrado para enviarte una nueva. Te recomendamos cambiarla por tu seguridad, ya que se trata de una contraseña provisional.

¿Se llenará mi correo de mensajes basura?

Para nada, respetamos tu privacidad y tus datos serán utilizados exclusivamente para procesar la transacción. Puedes conocer más detalles en el apartado de política de privacidad en nuestra web.

Entendemos que se asocian a las farmacias online con algunos correos basura, pero cuidamos mucho nuestro servicio y evitamos generar este tipo de malestar en nuestros clientes.

Mi cuenta Mi cuenta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido