Consejosdefisioterapia
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Mejores soluciones
MEJOR PRECIO
Farmacia online

Alprostadil inyectable

4.1

Un 30 por ciento de hombres sufre impotencia o disfunción eréctil, más o menos severa. Visita a médico suele retrasarse hasta casi un año, ya que se espera que este patrón negativo masculino remitirá solo. Eso sí, hay fármacos como Alprostadil, que ayudan a frenar esta patología y estandarizar situación.

Si sufres problemática, puede asociarse con otras dolencias como diabetes, elevado colesterol o problemas cardíacos. Este producto funciona de manera eficiente, independientemente de la etiología de la impotencia. Disfrutar de sus beneficios es posible, con trabajo independiente de la etiología.

Alprostadil 500mcg/ml; 1ml500mcg/ml; 1ml
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Alprostadil 500mcg/ml; 1ml 1 injection
412.32
Comprar
Alprostadil 500mcg/ml; 1ml 2 injections
764.51
Comprar

¿Por qué merece la pena comprar Alprostadil?

Como indicamos, este medicamento sirve para tratamiento de disfunción eréctil en género masculino. Principio activo de este fármaco es prostaglandina. Su funcionamiento es relajar músculos lisos de cuerpo cavernoso. La versión original del fármaco es producida por Pfizer.

Además exalta efectos de neurotransmisores vasodilatadores no-colinérgico y no-adrenérgico. Con ello, falo se mantiene recto y erección será fácil y duradera. Así que comprar Alprostadil te asegura erecciones más potentes y duraderas.

¿En qué casos se utiliza Alprostadil 500mcg/1ml? ¿En qué formatos está disponible?

Siempre es recomendable administrar esta inyección bajo supervisión médica o capacitado profesional sanitario. Es decir, la automedicación no está aconsejada en esta tipología de método ya que debes saber muy bien cómo tomarlo. Está recomendado para no alzamiento de falo.

Este agente activo también está presente en el mercado en forma de supositorios para uso intrauretral. También está en formato intravenoso, para tratar la enfermedad del ductus areterioso persistente.

Alprostadil se vende en viales de 500 mcg / 1ml, mientras que la dosis única es mucho menor. Inicie la dosificación con 2,5 mcg, luego, si no hay respuesta, aumente a 5 mcg. Se puede aumentar gradualmente a 20, 40 mcg, siendo 60 mcg la dosis máxima.

Aunque necesario conocer que esta inyección intracavernosa, por sí sola, no cura esta deficiencia masculina, pese a excelentes resultados. Esto significa que no verás aumentada tu libido, solo que erecciones serán mejores con este tratamiento. Asimismo, olvídate de no estar expuesto a enfermedades de transmisión sexual (ETS) empleando este medicamento.

Alprostadil: cómo debes utilizarlo

Cuando compres Alprostadil 300 mcg sin receta online, verás que es muy sencillo de usar, tal y como se puede ver en ficha técnica de fármaco. Si quieres saber de antemano, cómo emplear inyección tras haberlo conseguido en nuestra farmacia en la Red, algunas de las pautas a seguir son las que te nombramos.

Las inyecciones (con agujas delgadas) se hacen en los cuerpos cavernosos del pene. Aunque también se puede aplicar un supositorio (bastoncillo uretral) por orificio urinario de miembro viril.

Es obligatorio inyectar este medicamento un poco antes de actividad sexual. Su resultado llega a los 5-20 minutos, aproximadamente. El potenciador de la erección es eficaz hasta 60-90 minutos.

Su uso inyectable se restringe a tres veces semanales, debiendo haber una pausa entre toma y otra de 24 horas.

La última forma de emplearlo es en crema (gel), aplicándolo siempre en el pene directamente.

Alprostadil, ¿qué tener en cuenta antes de utilizar?

Dependiendo de grado de impotencia que presente paciente se le recetará una u otra dosis. Médico será encargado de recomendarte adecuada según tus necesidades.

En farmacias ordinarias, esta inyección no suele estar disponible sin prescripción médica. Si te preocupa aplicación, doctor te enseñará cómo aplicar fármaco y luego podrás hacerlo tú fácilmente en casa. Primera vez no es recomendable hacerlo por ti mismo, hasta no estar seguro después de intentarlo varias veces.

Nunca debes reutilizar jeringas, agujas, frascos, supositorios, aplicadores, cartuchos ni ámpulas de fármaco. Los ya empleados, tendrás que tirarlos en recipiente resistente a objetos punzantes.

Efectos adversos que presenta este fármaco

Como cualquier otro producto farmacéutico, Alprostadil, sea cual sea formato en que se emplee, puede presentar algunos efectos secundarios que se presentan en algunos pacientes.

Entre ellos pueden destacarse períodos transitorios de fiebre; apnea; hematomas o enrojecimiento cutáneo; hipotensión; reducción ritmo cardíaco; ardor al miccionar; molestias en testículos, pene, perineo e incluso extremidades inferiores.

Alprostadil inyectable al mejor precio en España en nuesra web

Alprostadil se puede adquirir en nuestra botica de Internet al mejor coste para ti. Esto es debido a que no contamos con un local físico ni tampoco intermediarios ni trabajadores que tengan que atenderte en persona.

Esto hace precio de Alprostadil inyectable en España sea mucho más económico, permitiéndote un ahorro de dinero al adquirir productos de botica.

Comprar Alprostadil 300 mcg y en otras dosis en farmacia online sin moverte de casa

Una de mejores ventajas de hacer compra de medicamento en nuestra botica en línea es nuestra disponibilidad 24/7. En cualquier momento del día y cuando quieras, podrás comprar solución contra impotencia o disfunción eréctil.

Si te preguntas dónde comprar fármaco, nuestra farmacia de Internet es opción perfecta para ti. Adquirir solución contra impotencia es muy fácil. Elige el producto, añádelo a tu cesta de la compra, haz el pago (eligiendo entre diferentes modalidades de pago), y pronto tendrás paquete en casa, el cual se envía de forma totalmente discreta y anónima. Nadie sabrá qué has adquirido.

Aunque impotencia es un problema recurrente en hombres y que puede mermar calidad de sus relaciones sexuales y vida íntima en pareja, tiene solución. El fármaco Alprostadil es solución a este problema que afecta a género masculino en todo el mundo. Gracias a él gozarás de mejores erecciones, más duraderas y potentes, por lo que tu satisfacción sexual será plena. El uso de este medicamento, una vez que ya tienes práctica, es sencillo.

Mi cuenta Mi cuenta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido