Consejosdefisioterapia
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Mejores soluciones
MEJOR PRECIO
Farmacia online

Flagyl (Metronidazole)

4.7

Fleming descubrió, en año 1928, penicilina por casualidad, convirtiéndose en toda una revolución antibacteriana y en historia de medicina. Su descubrimiento propició desarrollo antibióticos, perfectos para tratar infecciones por bacterias.

Un fármaco, dentro de antibióticos que triunfa en mercado es Flagyl, compuesto por metronidazole. Con el paso de los años, se ha convertido en tratamiento antibacteriano más eficaz.

Flagyl 200mg200mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Flagyl 200mg 30 + 2 pastillas
38.66
Comprar
Flagyl 200mg 60 + 4 pastillas
44.67
Comprar
Flagyl 200mg 90 + 6 pastillas
56.69
Comprar
Flagyl 200mg 120 + 8 pastillas
67.58
Comprar
Flagyl 200mg 180 + 10 pastillas
94.49
Comprar
Flagyl 400mg400mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Flagyl 400mg 30 + 2 pastillas
43.81
Comprar
Flagyl 400mg 60 + 4 pastillas
50.97
Comprar
Flagyl 400mg 90 + 6 pastillas
67.00
Comprar
Flagyl 400mg 120 + 8 pastillas
83.61
Comprar
Flagyl 400mg 180 + 10 pastillas
109.95
Comprar

Comprar Flagyl 250mg sin receta: hacer pedido conveniente desde nuestro sitio web

En nuestro establecimiento online, puedes comprar Flagyl 250mg sin receta y también en diferentes dosis, sin tener que acudir a consulta especialista médico. Sin embargo, se recomienda encarecidamente la consulta médica, ya que se trata de un antibiótico. Estamos disponibles en todo momento (24/7), para que así puedas comprarlo a la hora que quieras.

¿Para qué se emplea Flagyl?

Este medicamento esta disponible en pastilla y suspensión oral, tiene un principio activo que es metronidazole. Su principal uso es tratamiento de bacterias en organismo humano.

En una de las enfermedades más usadas es en tricomoniasis, patología sexual generada por protozoo flagelado.

También es antibiótico y su función es atacar las bacterias, intentado su eliminación o imposibilitando crecimiento y expansión en el cuerpo humano.

Producto se dispensa en dosis de 200mg, 250mg, 400mg y 500mg (pastillas), 125 mg/5 ml (suspensión oral en uso pediátrico), además de en formato inyectable, crema o gel.

Metronidazol para mascotas: cómo usarlo

Sector de veterinaria es otro en los que se aplica Flagyl o Metronidazol (nombre que recibe antibiótico genérico). Se emplea en perros, gatos y para canarios entre otras mascotas. Pero, ¿con qué finalidad?

Fundamentalmente, se ofrece a canes cuando presentan infecciones en aparato digestivo, garganta, boca o alguna lesión en piel. También se ofrece perro dosis cuando presenta diarrea.

La presentación más recomendable para animales es tabletas, sobre todo en los más grandes. Aunque para cachorros y mascotas pequeñas, ideal es suspensión oral, jarabe o inyectable. En cuanto a dosis en perros, más recomendada es de 5 a 20mg diarios por cada kilogramo, durante 5 a 7 días.

Flagyl para niños, ¿en qué casos se usa?

Además de adultos, Metronidazol oral puede emplearse en niños pequeños, sobre todo en afección por vaginitis o uretritis; lambliasis o para erradicar Helicobacter Pylori.

De forma intravenosa, su uso se realiza en infecciones piel, endocarditis, quemaduras, infección sistema nervioso central o infecciones ginecológicas.

Al no ser activo con bacterias aerobias, se debe administras, de forma simultánea, con otro antibiótico de espectro adecuado en casos relevantes.

Posología de Metronidazole 500mg: así se debe administrar

Su uso en humanos, tal y como aparece en prospecto, la posología de Metronidazole es la siguiente: se realiza 3 veces diarias como máximo una semana en dosis 250mg. Si utilizas la de 400mg, tendrás que tomar pastillas dos veces diaria, pudiéndose extender tratamiento hasta 10 jornadas. Con colitis pseudomembranosa, la posología de Metronidazole es de 500 mg, unas 3-4 veces / día. Pero siempre el médico debe determinar la frecuencia de la ingesta, la dosis y la duración de la terapia, ya que esta varía según la enfermedad.

También destaca su uso pediátrico, en niños menores de 10 años. Formato ideal es oral o dosis de 40mg por cada kilo del niño o tres veces día en dosis 15 a 30mg por kilogramo en 7 días. Es decir, nunca se deben exceder los 2000mg de cantidad total.

Al igual que ocurre con otras pastillas, el uso de Flagyl no está recomendado simultáneamente con ingesta de alcohol. Esto es debido a que medicamento perdería efectividad considerablemente.

Precio de Flagyl en España: adquirirlo barato es posible

Cuando acudes a farmacia, compruebas lo caro que puede llegar a ser un tratamiento de cualquier patología. Ahora, gracias a nuestra compañía, es posible adquirir Flagyl a buen precio en España.

Los costes de producto se abaratan, considerablemente, al no tener un local físico ni personal que tenga que atenderte cara a cara. Por ello, el precio de píldoras se aminora, haciendo que tu bolsillo te lo agradezca enormemente.

Efectos secundarios que presenta fármaco

Al ingerir Flagyl, debes saber que puedes sufrir algunos efectos secundarios comunes, como son los siguientes: fiebre; sensibilidad lumínica; llagas y ampollas en boca; dolor cabeza; diarrea; debilidad y malestar general; dificultad visual; dolor estómago; lengua empañada y descolorida; pérdida apetito y anorexia.

Además, puede aparecer reacción alérgica como sarpullido, picor, enrojecimiento de piel e hinchazón en algunas partes del cuerpo.

Si alguno de estos síntomas persisten, no dudes en acudir a consulta doctor para que te de sus opiniones y pueda aconsejarte cómo paliarlos.

Algunas cosas a tener en cuenta antes de tomar Metronidazol

Si vas a empezar tratamiento con estos comprimidos, que funcionan como antibiótico, tendrás que consultar con médico y debes saber si presentas alergia a su principio activo u otros ingredientes. ¿Eres una mujer embarazada o estás ya en período de lactancia? Entonces no debes ingerir cápsulas ni medicamento en ningún formato.

Conservación en perfectas condiciones de Flagyl

Una vez haya llegado esta solución a tu hogar a través de nuestra web, en solo unos días, deberás conservarlo en perfectas condiciones. Pregunta que te surgirá es ¿cómo hacerlo?.

Principal será alejar caja de los más pequeños. El fármaco siempre debe estar a una temperatura inferior de 25ºC.

Para desechar medicamento, nunca lo tires por inodoro ni en basura común. Acude a farmacéutico o punto de reciclaje de tu localidad para tirarlo y proteger medio ambiente.

Como puedes comprobar, Flagyl es uno de antibióticos más empleados en todo el mundo y también más demandados por pacientes. Adquirirlo y tenerlo en pocos días en tu domicilio es factible gracias a nuestro sitio web.

Mi cuenta Mi cuenta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido