Consejosdefisioterapia
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Mejores soluciones
MEJOR PRECIO
Farmacia online

Proscar (Finasteride)

5.0

A partir de 25 años, 1 de cada 4 hombres comienza a padecer calvicie y con más de 50 años, el 50% de género masculino es calvo, aumentando esta cifra 98% de calvicie parcial en vejez. Por tanto, Si en mujeres el tamaño del pecho este es su principal incógnita, en hombres es la alopecia su preocupación esencial, al igual que ocurre con su volumen de musculatura.

Para retener calvicie y caída del pelo sirve Proscar, un medicamento para paliar pérdida cabello hombres (llamada alopecia androgenética) y también el adenoma de próstata.

Proscar 5mg5mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Proscar 5mg 30 + 2 pastillas
28.70
Comprar
Proscar 5mg 60 + 4 pastillas
53.71
Comprar
Proscar 5mg 90 + 6 pastillas
68.96
Comprar
Proscar 5mg 120 + 8 pastillas
86.80
Comprar
Proscar 5mg 180 + 10 pastillas
129.32
Comprar

Descubre para qué sirve Proscar

Ingrediente fundamental que compone Proscar es el finasteride, cuyo mecanismo de acción consiste en inhibición de la transformación de la testosterona del cuerpo en DHT (siglas de dihydrotestosterone). Con lo que está relacionada esta hormona es con desarrollo de hiperplasia benigna de próstata (HBP o BPH, por siglas en inglés).

Principales usos de fármaco, en bajas dosis, son evitar caída cabello en género masculino. Igualmente se emplea en hombres con próstata agrandada, tratar HBP. Lo que sí tiene que quedar claro es que es un tipo de tratamiento que solo se utiliza en hombres. Eficacia de fármaco está demostrada ya que fortalecimiento cabello se produce desde raíz en varones, así como prevención merma de cabellera. Asimismo se usa en tratamiento de pérdida de cabello inducida por dermatitis seborréica.

Comprar Proscar 5mg online en España de forma simplemente

Multitud hombres que sufren quebranto cabello. Es de sus principales preocupaciones y se produce en momentos de depresión o estrés por impotencia irreversible o disfunción eréctil o factores laborales o familiares. Por ello no es de extrañar que acudir a un foro de Internet o Wikipedia buscando soluciones sea real.

Comprar Proscar genérico 5mg es sencillo en nuestra farmacia online en España y, además, puedes lograrlo a precio óptimo. Como no contamos con local físico ni personal que tenga que atender físicamente, costes producto se abaratan considerablemente, para que así puedas adquirir cápsulas y beneficiarte de excelentes resultados.

Obtener Finasteride 1mg sin receta aunque antes consultar al médico

Si quieres comprobar los beneficios de antes y después de terapia con Proscar, puedes apropiarte, en nuestro sitio en línea este remedio sin prescripción para disfrutar de todos resultados y ventajas que ofrece en cura contra calvicie masculina.

Debes tener en cuenta que sería conveniente que, previa adquisición, hables con facultativo médico para ver si realmente sería ventajoso para ti o no.

Una de las contraindicaciones es ingerir pastillas si eres alérgico al Finasteride y, como ya se ha señalado, está solo destinada al público masculino, por lo que mujeres, en edad pre menopáusicas o menopáusicas, y niños no deben nunca ingerirlo.

Hay datos científicos controvertidos de que este producto farmacéutico puede aumentar la incidencia de cáncer de próstata. Si sospecha que sufres esta enfermedad, el uso de Finasteride estaría contraindicado.

Además, si estás pensando en tomar Proscar, deberías hablar con tu médico si has sufrido este tipo de cáncer detallado antes, constricción de uretra, problemas de micción, problema muscular de vejiga y enfermedad de hígado.

¿Eres mujer? Aunque está prohibida la ingesta en este tipo de pacientes, si siendo fémina entras en contacto accidental con una tableta rota o triturada de la medicina, debes lavar la zona expuesta con agua y jabón de forma inmediata, igual que si estás en situación de embarazo.

Cómo ingerir el fármaco para obtener resultados

Normalmente, antes de tratamiento, médico realiza análisis sangre. Aunque, también puedes comprar Finasteride 1 mg sin receta. Eso sí, no dudes en leer prospecto para tomar medicamento de mejor forma posible. Los resultados serán mucho más notorios después de 3 meses tomando fármaco.

En cuanto a cómo tomar, se hace con un vaso de agua lleno y siempre debes tomarlo a la misma hora del día. Aunque también está disponible en formato gel para uso tópico, el formato grageas es el más indicado. Puede beber alcohol tomando este fármaco, pero no en cantidades excesivas.

Respecto a cuándo hace efecto, pueden demorarse hasta 6 meses o un año, por lo que beneficios son a largo plazo. Aunque efectos suelen ir disminuyendo, si quieres seguir viendo resultados, podrás recurrir a él de forma periódica.

Precio de Finasteride en farmacias; cómo comprarlo sin salir de casa

Internet ha posibilitado compra de fármacos de forma fácil, rápida y totalmente discreta. Si quieres saber dónde comprar, no dudes en ir hasta nuestra farmacia online para que así puedas disfrutar de los beneficios de estas grageas.

Tan solo tienes que incorporar el medicamento a cesta de compra y el pedido llegará a tu casa en solo unos días. Podrás elegir entre diferentes métodos de pago para tu mayor comodidad. El paquete llegará de forma anónima a tu domicilio, por lo que nadie sabrá que estás adquiriendo.

Como ves, alopecia en hombres se puede tratar y mejorar. Un fármaco como Proscar, que tiene buenas opiniones, funciona para luchar contra pérdida de cabello, que es una de principales preocupaciones de hombres cuando van cumpliendo años. Por eso, el precio de Finasteride en farmacias puede convertirlo en alternativa económica perfecta frente a injertos capilares que tan de moda están últimamente. Tan solo tienes que ingerir 1 comprimido al día (mejor que la opción en gel disponible), durante tres meses, para empezar a disfrutar sus beneficios y ver cómo tu cabello luce perfecto.

Efectos secundarios de Proscar (Finasteride) a tener en cuenta

Tomar Finasteride, al igual que cualquier otro fármaco, puede presentar algunos efectos adversos, aunque no son graves. Debes conocerlos para así mantenerte alerta por si aparecen.

Los más frecuentes son: dolor testículos, depresión, problemas de eyaculación (disminuyendo volumen de semen pero no infertilidad, aunque la fertilidad puede verse afectada, descenso de la libido o impotencia (dificultada para mantener erección), así como hinchamiento en zona pectoral (ginecomastia), sarpullidos.

Aunque son efectos secundarios leves o moderados, si estos persistieran deberás acudir de inmediato a médico. No esperes demasiado tiempo si aparecen estos problemas porque los resultados podrían llegar a ser drásticos.

Mi cuenta Mi cuenta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido