Consejosdefisioterapia
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Mejores soluciones
MEJOR PRECIO
Farmacia online

Envío y entrega

Daremos respuesta a las preguntas más habituales en compradores, con respecto a la gestión de envíos y entregas, de una farmacia online.

¿Cuándo será enviada la orden?

El envío se realiza 24-72 horas posteriores a la recepción del pago. Cuando se formalice el pedido con pago aceptado, despacharemos las pastillas en un plazo máximo de 3 días.

¿Qué compañía de transporte entregará mi pedido?

Contamos con múltiples empresas transportistas asociadas que harán la entrega del paquete y esto dependerá del método de envío que elija al formalizar la orden cada cliente.

¿Se puede hacer seguimiento al envío?

Sí, a través de https://www.17track.net/.

Cuando complete la orden en nuestro portal web, cada cliente recibe un número de seguimiento en la dirección de correo electrónico indicada con la compra. Es importante, por dicha razón, asegurarse de escribir el e-mail de forma correcta, de lo contrario no recibiría el mensaje y la confirmación de compra, así como los siguientes pasos.

Pasadas 24/48 horas de haber recibido el código, se activará y permitirá ser revisado en la URL que indicamos previamente. Podrás localizar tu paquete hasta su llegada.

¿Qué puedo hacer si el pedido llega y no me encuentro en mi domicilio?

Por tu seguridad y privacidad, el pedido solo se entregará a la persona que haya realizado la orden. Deberás contactar con el transportista para acordar una nueva fecha de entrega que satisfaga ambas partes.

Respetamos al máximo el anonimato y los datos implicados en la compra.

¿Puedo confiar en que enviarán mi producto?

Las empresas que colaboran son ampliamente reconocidas a nivel nacional e internacional. Nuestros compradores obtienen un código de trackeo para rastrear su paquete desde la salida hasta la entrega. Ofrecemos transparencia en el proceso de compra y los clientes satisfechos avalan dicho recorrido.

¿Cómo es el envío de las medicinas?

Nuestros clientes, usualmente, buscan discreción, hacemos los envíos a la dirección preferida y sin información de la empresa en el exterior del envoltorio de la caja para evitar que afecte en algún sentido la privacidad o anonimato de los interesados.

¿Cuánto cuesta el envío?

Depende del país y del tipo de envío que elijas. Si eliges el express o urgente, el costo sería mayor, pero el paquete llegará a su destino antes que con envío ordinario. Los precios se detallan en la compra y cada cliente podrá elegir la opción que mejor se ajuste a sus intereses, tanto en precio como en plazos de recepción.

¿Es posible que el envío sea gratis?

Sí, para compras iguales o superiores a 200 euros el costo del envío será cero. Asimismo, recomendamos beneficiarse de los precios bajos por compras en cantidades. El proceso es similar y sencillo, pero el ahorro es superior.

¿Qué hacer si el producto o el embalaje llega deteriorado o dañado?

El procedimiento correcto, siempre que sea viable, será tomar una foto o vídeo donde se perciba el daño al recibirlo y luego deberás ponerte en contacto a través del formulario en consejosdefisioterapia.org. En caso que el deterioro sea muy grande, consejosdefisioterapia.org enviará el producto exacto sin costos adicionales.

¿Cuáles son los términos y condiciones de las entregas?

Si eliges envío estándar, tu paquete llegará en 7-21 días, una vez haya salido de nuestras instalaciones. La entrega urgente tarda de 5 a 7 días en llegar, después de haberse entregado a la compañía de transporte.

Si pasados 5 o 7 días, desde que se cumplen los plazos de entrega, no se ha recibido el paquete, es posible que existan inconsistencias con la dirección del destinatario. Recomendamos en estos casos contactar con la empresa seleccionada para la entrega y detectar que pudo haber salido mal en el proceso.

¿Qué ocurre con el control aduanero?

Si el ente encargado envía una carta al cliente solicitando el pago de algunos portes adicionales, este deberá rechazar el pedido y posteriormente contactar con atención al cliente para enviar un nuevo paquete sin costo extra.

En el apartado de preguntas frecuentes de nuestra web también damos respuesta a otras cuestiones igual de importantes. Si no encuentras resuelta tu duda, ponte en contacto a través del formulario.

Mi cuenta Mi cuenta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido