Consejosdefisioterapia
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Mejores soluciones
MEJOR PRECIO
Farmacia online

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo funcionan las pastillas?

Una pastilla o tableta contiene comprimidos los ingredientes activos que un laboratorio ha unido y probado hasta descubrir una fórmula que funciona para curar o aliviar determinadas patologías o sintomatologías del organismo. Estas deben ingerirse en la cantidad que un médico haya aconsejado y con ayuda del agua pasan por el esófago, para viajar al estómago donde algunas se disuelven y otras siguen su trayectoria para disolverse en el intestino. Este finalmente absorbe al fármaco y de ahí viajará por la sangre para acudir al espacio donde hará su efecto interior.

¿Qué pastilla debo elegir?

La salud es un aspecto que debe ser cuidado al máximo y nadie mejor para esto que un médico especializado. Somos lo que ingerimos y bebemos, por esto es vital no iniciar ningún tratamiento sin haber visitado a un doctor.

Aunque en la tienda online puedes elegir múltiples opciones de medicamentos sin receta, no significa que sea recomendable empezar un tratamiento a la ligera y sin indicaciones médicas.

Si no sabes cuál pastilla elegir, debes preguntárselo a un médico tras haberle expuesto tu necesidad.

¿Cuál sería la dosis inicial indicada para mí?

Nuestro equipo de soporte no cuenta con formación médica para resolver este tipo de cuestiones, por lo que resulta imprescindible asistir a un centro de medicina o al médico de cabecera para que asigne la dosis perfecta para arrancar el procedimiento.

Frecuentemente se inicia con la más baja disponible.

¿Cómo funcionan las pastillas para la erección y cuánto tardan en hacer efecto?

En el mercado existen medicinas para controlar los problemas con las erecciones, tanto de marcas reconocidas como sus genéricos.

Algunos nombres que te sonarán son Tadalafil (Cialis), Sildenafil (Viagra) y Vardenafil (Levitra), entre otros. Aunque todos están indicados para similar disfunción, su proceso es distinto, porque no comparten con exactitud sus componentes químicos. Lo que tardan en hacer efecto y la duración del mismo, varía de una pastilla a otra.

Estas pastillas actúan expandiendo los vasos sanguíneos del pene, proporcionando una mejor erección, cuando el hombre es estimulado sexualmente.

Por mencionar un ejemplo que responda la pregunta, el Sildenafil tiene un efecto que podría durar hasta 6 horas, mientras Tadalafil dura hasta 1.5 días (36 horas).

¿Cómo debo almacenar las pastillas?

Deben mantenerse las medicinas en un ambiente protegido de la luz directa, el calor y la humedad. Es importante que se mantengan bajo llave para evitar que otras personas o menores de edad hagan uso de estas. Se recomienda que se conserven en su envase que traen original.

¿Tienen algún efecto secundario las pastillas?

Los efectos secundarios pueden aparecer pero dependerá de cómo lo asimile cada cuerpo la dosificación tras ser ingerido.

En algunos casos los efectos pueden ser malestar, dolor de cabeza, picazón o dolor estomacal. Normalmente no muy duros y están señalados en el prospecto del medicamento que se adquiera. En cualquier caso acude a tu especialista para asegurarnos de estar tomando la dosis adecuada y que no existan riesgos mayores por enfermedad pre-existente.

¿Cuándo aparecerá el efecto deseado?

Dependerá de la medicina pero, en el caso de píldoras para disfunciones sexuales, suelen empezar su efecto a los 25-60 minutos de haber sido tomadas. Este se prolonga según señale el prospecto y suelen variar.

¿Qué pasa si la pastilla no funciona?

Las pastillas que vendemos en nuestra farmacia online son creadas a base de fórmulas ya probadas en miles de personas. Su resultado real. Puede que una dosis no produzca igual efecto para dos consumidores, por lo que es normal que el médico indique una dosis baja para iniciar y vaya graduando según los resultados que vean. Si no ha funcionado, hará falta volver a visitar al profesional para que recete otro ingrediente activo o aumente la dosis inicial.

¿Qué quiere decir la palabra "genérico"?

Se refiere al uso de idénticos componentes de un medicamento de marca, pero sin protección de patente. Tan pronto finaliza o expira la vigencia de una patente desarrollada por un laboratorio reconocido, otras farmacéuticas obtienen el derecho a usarlos para fabricar, pero no serán certificados por el fabricante inicial, pero serán igualmente válidos.

¿Son fiables las pastillas genéricas? Tal como ocurre con importantes marcas y productos, los genéricos son sometidos a controles y deben ser aprobados por el ente de sanidad que se encargue del aval en cada país. Por tanto, sí, tomar medicamentos genéricos es seguro.

¿A qué se debe la diferencia de precios entre un medicamento genérico y uno de marca?

Los fabricantes iniciales de un medicamento debieron primero invertir mucho esfuerzo y dinero en investigación, publicidad, etc. Por su parte, quien produce un genérico invierte en la fórmula química ya preparada. El reconocimiento de que dicha fórmula funciona está dado por el camino recorrido de sus creadores.

¿De qué calidad son los genéricos?

Poseen igual calidad que la ofrecida por su fabricante inicial, solo existen diferencias en el color o la forma de cada pastilla. Como se ha mencionado, la fórmula preparada es usada por otras farmacéuticas, así el contenido no cambia (excepto algunos ingredientes auxiliares).

¿Cuándo caduca una medicina genérica?

Los cuidados son iguales a los de cualquier medicina. Estos tiene fecha de vencimiento y debe tenerse muy en cuenta como con cualquier otro producto relacionado con la salud y el consumo humano. En cada etiqueta encontrarás la fecha límite y otras características importantes.

¿Qué ventajas ofrece el comprar los medicamentos en una farmacia online?

Fundamentalmente el precio que ofrecen lo productos. Estas farmacias no tienen el gasto ocasionado por tiendas físicas, aunque hagamos uso de instalaciones de almacenaje;, tampoco asumimos la inversión inicial en investigación del laboratorio previa descubrir la fórmula. El conjunto favorece los precios con que comercializamos, sin que pierda calidad.

¿Actúan con discreción en la entrega de la orden?

Comprendemos de antemano lo esencial que es ofrecer un servicio "privado y personalizado". Los repartidores no están autorizados para dejar en manos de terceros el contenido de la caja, por tanto, protegemos al máximo su intimidad. En caso de estar ausente deberá contactar con el transportista para concertar una nueva entrega en una fecha posterior.

¿Es posible eliminar la cuenta en esta farmacia si no la necesitaré más?

Sí, podrás dar de baja tu perfil de forma definitiva cuando lo desees y decidas. No almacenamos datos una vez esta sea inhabilitada.

En el futuro dispondrás de la opción de registrarte nuevamente si echas en falta algún medicamento de los comercializados en nuestra página.

¿Se necesita receta para comprar en línea?

Aunque por Internet puedes comprar medicamentos sin receta, el portal entiende que has visitado a tu médico y que la dosis y pastilla que compras te la han recomendado. Entendemos que muchas disfunciones son difíciles de comentar, inclusive con un profesional, y que por esto recurren a portales web donde comprar con seguridad y discreción, aún así, recomendamos acudir a un especialista antes de iniciar.

¿Existen descuentos en la farmacia online?

Sí, aunque ofrecemos los precios más bajos a lo largo del año, es factible obtener descuentos superiores por cantidad. A mayor número adquieras, más baratas y rentables serán.

¿Qué hago si falta algo en mi paquete?

Cuidamos al máximo el embalaje y la preparación del pedido, pero errores pueden cometerse involuntariamente. Si esto llegase a ocurrir, comuníquese rellenando la forma online para que revisemos lo ocurrido.

Mi cuenta Mi cuenta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido