Consejosdefisioterapia
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Mejores soluciones
MEJOR PRECIO
Farmacia online

Nolvadex (Tamoxifeno)

4.6

El cáncer mamario es una enfermedades que más afectan a mujeres en todo el mundo en pleno siglo XXI. Nivel mundial, en año 2018 se diagnosticaron más de 2 millones de casos nuevos de este tipo de cáncer, según Globocan, convirtiéndose en tumor más frecuente entre féminas. Solo en España, fueron detectados 33 mil 307 nuevos casos en 2019, situándose la tasa en 138 casos por 100 mil habitantes. En tratamiento, un complemento perfecto es Nolvadex, que ha demostrado su eficacia en cuanto al tratamiento y prevención de esta enfermedad maligna. ¿Dónde comprarlo? En nuestra farmacia online es posible.

Nolvadex 10mg10mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Nolvadex 10mg 30 + 2 pastillas
38.94
Comprar
Nolvadex 10mg 60 + 4 pastillas
50.97
Comprar
Nolvadex 10mg 90 + 6 pastillas
73.02
Comprar
Nolvadex 10mg 120 + 8 pastillas
91.63
Comprar
Nolvadex 10mg 180 + 10 pastillas
130.57
Comprar
Nolvadex 20mg20mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Nolvadex 20mg 30 + 2 pastillas
44.10
Comprar
Nolvadex 20mg 60 + 4 pastillas
72.73
Comprar
Nolvadex 20mg 90 + 6 pastillas
94.49
Comprar
Nolvadex 20mg 120 + 8 pastillas
122.55
Comprar
Nolvadex 20mg 180 + 10 pastillas
175.24
Comprar

Tamoxifeno sin receta: disponible online en España de forma cómoda y rápida

En nuestra farmacia online España puedes conseguir comprar fármaco con tamoxifeno sin receta de forma sencilla. Tan solo añade el producto a cesta, pon tu dirección, elige método de pago y el producto llega en unos días a tu domicilio de forma sencilla y discreta. Todo esto desde comodidad de tu hogar y en cualquier momento, ya que estamos abiertos 24/7. Sin embargo, el cáncer es una enfermedad muy grave, por lo que es obligatoria la consulta previa al médico, quién será el que emita una receta para su administración.

Nolvadex: consíguelo al menor precio en farmacia digital

Al no tener establecimiento físico ni personal de tienda en calle, en nuestra botica de Internet puedes comprar este medicamento para tratamiento cáncer mamario, de forma asequible, ya que hemos eliminado muchos gastos para que tú puedas conseguir siempre al mejor precio este fármaco para mujeres.

¿Qué es Nolvadex? ¿Cómo funciona?

Principal componente de Nolvadex es el citrato tamoxifeno. Según Wikipedia, este es un medicamento que pertenece al grupo de antiestrógenos. Esta hormona está en organismo femenino, considerándose hormona sexual. Fármaco bloquea efectos de estrógeno y está indicado en ciertas patologías de mama.

Su versión, tanto genérico como de marca, se emplea en tratamiento cáncer de mama que ya ha sido evaluado.

¿Para qué se sirve además este fármaco? Además de para cáncer mamario, Nolvadex se emplea en el síndrome de McCune-Albright, dolencia que afecta a huesos, sistema hormonal y piel. Sus primero síntomas son las manchas color café en piel y algunos problemas que presenta síndrome son pubertad precoz en niñas, exceso hormona crecimiento, lesiones tiroides, pérdida real olfato y, raramente, síndrome de Cushing.

Posología de Nolvadex, instrucciones de uso del fármaco

¿Cómo tomar fármaco? Cuando empieces tratamiento, tendrás que seguir las instrucciones de médico para formatos de 10 o 20mg. Dosis recomendable es 1 gragea o 2 diarias, tragando pastilla combinada con agua y siempre a misma hora del día. El tratamiento puede llegar a durar hasta 5 años e incluso la duración del ciclo de la terapia, puede alcanzar los 10 años.

En caso de ingerir más comprimidos del recomendado, debes consultar con doctor. Si hay sobredosis, tendrás que llamar a Servicio de Información Toxicológica. Si olvidaste tomarlo, tómala tan pronto recuerdes, nunca ingiriendo dosis doble en compensación.

El Tamoxifeno se utiliza, fuera de etiqueta, en el culturismo por los culturistas como parte de la terapia post ciclo (PCT) para prevenir el efecto secundario estrogénico de los esteroides anabólicos. Además, después del ciclo de esteroides, a los hombres, ayuda a tratar la ginecomastia.

Conservación de forma segura

A la hora de comprar Nolvadex 10/20mg, su conservación es sencilla, tal y como indica prospecto. Tienes que guardar en su envase, siempre bien cerrado y no al alcance de niños, evitando intoxicación. Siempre guárdalo a temperatura ambiente, dejándolo fuera de humedad y calor excesivo (olvídate, por tanto, del baño).

¿No lo usas ya? Deséchalo adecuadamente. No tirar por inodoro. Emplear un program de devolución fármacos, del que pueden informarte en farmacia o departamento basura/reciclaje de tu ciudad.

Precauciones antes de tomar

Como cualquier fármaco, son varias las situaciones en que no ingerirlo. Por ejemplo, si eres alérgica a tamoxifeno u otro componente de medicamento o si estás embarazada.

¿Tomas antidepresivos? Entonces olvídate ingerir Nolvadex (Tamoxifeno). Igual sucede si estás tomando píldoras para dejar del tabaquismo, tratamiento de trastorno de glándula paratiroidea o arritmia cardíaca. Si no quieres tener descendencia y usas método anticonceptivo, como minipíldora o pastilla anticonceptiva, tampoco debes usarlo. Otras contraindicaciones para no tomar Nolvadex incluyen disminución de las plaquetas en sangre y aumento de la cantidad de calcio en sangre (llamada hipercalcemia).

¿Presentas coágulos sanguíneos? Tampoco tendrías que tomar Nolvadex y si estás tomándolo e ingresas en hospital, debes informar a personal sanitario. Al igual ocurre en cirugía diferida de reconstrucción mamaria.

En niños y adolescentes no debe administrarse fármaco, puesto que no se comprobó la eficacia ni seguridad en rango de edad.

Efectos secundarios que presenta Nolvadex

Todo fármaco siempre presenta efectos adversos, que pueden aparecer o no. Con Nolvadex, los efectos secundarios muy frecuentes son sofocos, retención líquidos, náuseas, erupción cutánea, flujo vaginal y hemorragia y cansancio.

En cuanto a frecuentes, se han podido observar los siguientes: disminución glóbulos rojos en sangre, fibromas uterinos, reacciones hipersensibilidad, parálisis de piernas y/o brazos, cataratas, vómitos, estreñimiento, diarrea, pérdida cabello, dolor muscular, aumento de niveles de sangre.

También hay síntomas poco frecuentes como tumor en endometrio, inflamación páncreas, cirrosis hepática, dificultad para respirar, disminución de plaquetas y leucocitos, tumor uterino, inflamación nervio óptico, angioedema, alteraciones aparato reproductor, de la piel y en hígado, entre otros.

Comprar Nolvadex 10 y 20mg en nuestro sitio web confiable

Adquirir Nolvadex 10 mg y 20 mg, si estás en pleno tratamiento cáncer de mama es sencillo en nuestro establecimiento online. Podrás conseguirlo en diferentes formatos.

Tratamiento de cáncer mamario será más llevadero con fármaco compuesto por citrato de tamoxifeno, que es un ingrediente bloqueador de estrógenos. Así que si has sufrido esta enfermedad y estás en tratamiento, no dudes que Nolvadex puede ayudarte mucho durante el mismo y que en nuestra web puedes adquirirlo perfectamente sin ningún tipo de complicación y sobrellevándolo siempre de mejor forma posible.

Mi cuenta Mi cuenta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido