Consejosdefisioterapia
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Mejores soluciones
MEJOR PRECIO
Farmacia online

Prozac (Fluoxetina)

4.1

La felicidad es a la máxima a la que aspira cualquier persona en todo el mundo. Aunque depende de cada uno, en estos momentos, depresión es una enfermedad siglo XXI. Pero medicina puede ayudarte a lograr estado de felicidad y Prozac (compuesto por Fluoxetina), es uno de los medicamentos estrella en normalizar enfermedades mentales ofreciendo efectos positivos.

Prozac 10mg10mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Prozac 10mg 30 + 2 pastillas
30.07
Comprar
Prozac 10mg 60 + 4 pastillas
33.60
Comprar
Prozac 10mg 90 + 6 pastillas
40.18
Comprar
Prozac 10mg 120 + 8 pastillas
45.72
Comprar
Prozac 10mg 180 + 10 pastillas
62.90
Comprar
Prozac 20mg20mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Prozac 20mg 30 + 2 pastillas
30.45
Comprar
Prozac 20mg 60 + 4 pastillas
36.36
Comprar
Prozac 20mg 90 + 6 pastillas
50.72
Comprar
Prozac 20mg 120 + 8 pastillas
64.28
Comprar
Prozac 20mg 180 + 10 pastillas
92.10
Comprar
Prozac 40mg40mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Prozac 40mg 30 + 2 pastillas
34.32
Comprar
Prozac 40mg 60 + 4 pastillas
58.99
Comprar
Prozac 40mg 90 + 6 pastillas
71.99
Comprar
Prozac 40mg 120 + 8 pastillas
85.04
Comprar
Prozac 40mg 180 + 10 pastillas
122.55
Comprar
Prozac 60mg60mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Prozac 60mg 30 + 2 pastillas
37.74
Comprar
Prozac 60mg 60 + 4 pastillas
61.75
Comprar
Prozac 60mg 90 + 6 pastillas
74.54
Comprar
Prozac 60mg 120 + 8 pastillas
90.39
Comprar
Prozac 60mg 180 + 10 pastillas
129.90
Comprar

Prozac: definición y propiedades del medicamento

Una de las sustancias fundamentales de cerebro humano es serotonina aunque hay personas que no siempre la tienen en niveles óptimos. Descenso de esta sustancia se puede deber a trastorno obsesivo-compulsivo o bulimia nerviosa. Definición de Prozac es medicamento idóneo para aumentar los niveles en cerebro y en organismo en general.

Fluoxetina es el principal principio activo de las cápsulas de Prozac. Se introdujo, en año 1988 en EE.UU. Aunque popularidad alcanzó en década de los 90. Si ha algo que hizo que triunfara fármaco fue aparecer en la novela de Elizabeth Wurtzel titulada "Nación Prozac".

¿Para qué sirve? Si sufres bulimia nerviosa, TOC o episodios depresivos, el Prozac (que está disponible en dosis de 10 mg, 20 mg, 40 mg, 60 mg) es medicamento idóneo. También sirve para reducir la incidencia de ataques de pánico. Aunque también es usado en niños con más de 8 años, sobre todo si sufren depresión de moderada a grave, aunque solo si terapia con psicólogo no ayuda después de 4-6 sesiones, aproximadamente.

¿Engorda el tratamiento con Prozac? Principal duda de los usuarios al empezar tratamiento con este fármaco es si le hará engorda . Esto no ocurre con Prozac, ya que genérico Fluoxetina no engorda. Todo lo contrario, llega a provocar efecto saciante y adelgaza. Eso sí, esta es pérdida de peso totalmente transitoria.

¿Cómo tomar Fluoxetina de forma eficaz?

En tratamiento antidepresivo, dosis recomendable de fármaco es 1 gragea diaria. Doctor ajustará después de 3-4 semanas tomándolo. Incremento de dosis se hará gradualmente.

Si sufres bulimia nerviosa y vas a tomar Prozac, como indica prospecto, lo recomendable son 3 comprimidos (60mg) al día. En cambio, si vas a tomar pastillas por trastorno obsesivo-compulsivo, se debe ingerir 1 píldora y, después, se ajustará dosis a dos semanas de tratamiento.

En niños y adolescentes, también hay contraindicaciones. No deberían tomar pastillas sino la solución oral. Inicialmente se tomará 2,5ml de Prozac oral. Después de hasta 2 semanas, se incrementará dosis.

¿Cuándo no hay que tomar este medicamento?

Nunca tienes ingerir Prozac, si presentas alergia a ingrediente principal u otros ingredientes que presenta pastilla. Tendrás que dejar de ingerirlo inmediatamente si sufres alguna erupción o reacción alérgica. Además, no dudes en llamar a tu doctor.

Si estás tomando medicamentos IMAOs (que son inhibidores de monoaminooxidas irreversibles no selectivos), olvídate de ingerir Fluoxetina. Esto es debido a que pueden provocar una reacción adversa muy grave e incluso mortal. Si también tomas metropolol, no utilices Fluoxetina porque tus latidos cardíacos se alteran.

Al inicio tratamiento, si padeces enfermedades cardíacas, consulta con médico. Debes preguntarle si sufres diabetes, glaucoma, problemas hígado, sufres episodios de epilepsia, estás en tratamiento contra cáncer de mama, notas inquieto, desarrollas hematomas, tomas anticoagulantes o diuréticos.

Para féminas, considerar situación de embarazo y/o período de lactancia, ya que no debes tomar pastillas. Si tomas en primer trimestre, riesgo defectos congénitos es superior. En lactancia, Prozac se excreta en leche madre, pudiendo provocar reacciones adversas en bebé.

Otra incompatibilidad de la Fluoxetina es con bebidas alcohólicas (vino, cerveza, whisky y cualquier otra) puesto que se podría producir efecto sedante excesivo. Naturalmente, no debe combinarse con drogas, como, por ejemplo, la marihuana y otras.

Comprar Prozac online sin receta médica es posible

Gente busca comprar pastillas en Internet de forma discreta y totalmente segura. En nuestra botica online es posible adquirir medicamento Prozac de forma sencilla. Elige tu dosis, agrégalo a carrito, haz el pago (eligiendo método más cómodo para ti).

Una vez pagado, tan solo tendrás que esperar en casa (o lugar que indiques) para recibir pedido de forma cómoda y sin que nadie sepa qué hay en su interior. Sin embargo, no olvide consultar a un médico para que pueda recetarle una dosis segura de este medicamento.

Precio más barato para Prozac (Fluoxetina) 20 mg en España

Comprar Prozac en nuestra farmacia al mejor coste es posible. Esto se debe a que no contamos con local físico (no teniendo que pagar alquiler ni suministros). Esto hace que costes de medicamentos se reduzcan y tú puedas adquirir producto al mejor precio posible. Esto hará que tu bolsillo no se vea resentido y tu economía te lo agradecerá. El precio en España de opción genérico Prozac (Fluoxetina) 20 mg es económico y en nuestra farmacia online es posible.

Efectos secundarios que presenta este fármaco

Cuando compres Prozac en farmacia online, puedes consultar en Wikipedia o foro médico todos efectos adversos que presenta. Aunque las principales a destacar son: migrañas, problemas visión, rigidez muscular, sensación de confusión, mareos, sequedad boca, insomnio, somnolencia, disminución libido, malestar digestivo.

Estos no son problemas muy graves. Tan solo tienes que consultar con doctor si se prolongan en tiempo o son comprometidos.

Prozac: una solución eficaz para una mejor salud psicológica

Si hay un fármaco que se ha considerado como de la felicidad y cuenta con buenas opiniones, desde hace ya más de 30 años, ese es Fluoxetina. Lanzado en Estados Unidos a finales de década de los 80, este fármaco ha ayudado a personas de todo el mundo a incrementar sus niveles serotonina. Por tanto, son grageas que ayudan a personas, de todas edades, que se encuentran en situación de depresión y están pasando por mal momento.

¿Estás pasando por un momento así y quieres mejorar tu salud mental? Comprar Prozac online sin receta te ayudará a ello y, ahora, puedes adquirir fármaco en nuestra farmacia, a cualquier hora del día y desde la comodidad del sillón de tu hogar. En solo unos días recibirás paquete de pedido para empezar a disfrutar beneficios de esta solución farmacológica.

Mi cuenta Mi cuenta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido