Consejosdefisioterapia
Teléfono de España:
Teléfono internacional:
Mejores soluciones
MEJOR PRECIO
Farmacia online

Zithromax (Azitromicina)

4.1

Los antibióticos son uno de fármacos más empleados en todo el mundo. Zithromax o Azitromicina es uno de los más populares. Se inventó en los años 70 de siglo XX de la mano de Pliva, empresa farmacéutica croata de gran renombre.

Fue en 1981 cuando la empresa tramitó registro de patente de medicamento en su país. Después, hizo lo propio para el resto del mundo. Aunque en 1986, Pfizer consiguió alianza con Pliva para adquirir derechos de venta de comprimidos en todo el planeta.

Zithromax 100mg100mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Zithromax 100mg 30 + 2 pastillas
28.39
Comprar
Zithromax 100mg 60 + 4 pastillas
38.66
Comprar
Zithromax 100mg 90 + 6 pastillas
49.44
Comprar
Zithromax 100mg 120 + 8 pastillas
57.47
Comprar
Zithromax 100mg 180 + 10 pastillas
77.88
Comprar
Zithromax 250mg250mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Zithromax 250mg 30 + 4 pastillas
43.57
Comprar
Zithromax 250mg 60 + 6 pastillas
73.94
Comprar
Zithromax 250mg 90 + 8 pastillas
93.68
Comprar
Zithromax 250mg 120 + 10 pastillas
114.44
Comprar
Zithromax 250mg 180 + 14 pastillas
154.05
Comprar
Zithromax 500mg500mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Zithromax 500mg 30 + 2 pastillas
63.09
Comprar
Zithromax 500mg 60 + 4 pastillas
100.41
Comprar
Zithromax 500mg 90 + 6 pastillas
139.25
Comprar
Zithromax 500mg 120 + 8 pastillas
178.29
Comprar
Zithromax 500mg 180 + 10 pastillas
228.65
Comprar
Zithromax 1000mg1000mg
Producto Dosis Cantidad + Prima Precio
Zithromax 1000mg 30 + 2 pastillas
94.68
Comprar
Zithromax 1000mg 60 + 4 pastillas
170.66
Comprar
Zithromax 1000mg 90 + 6 pastillas
233.17
Comprar
Zithromax 1000mg 120 + 8 pastillas
292.28
Comprar

Zithromax 500mg sin receta, ¿cuál es el secreto de fármaco?

Azitromicina es principal ingrediente de Zithromax, marca comercial de medicamento que pone a venta laboratorios Pfizer. Se trata de un antibiótico, perfecto para evitar propagación bacterias y erradicar infecciones de este tipo.

Aunque hay que tener en cuenta que este tipo de medicamento no sirve para frenar expansión coronavirus. Pese haberse usado el Zithromax, con hidroxicloroquina, frente a COVID19, pero estudios demostraron que era controvertido dicho uso. Su eficacia se ha mostrado a medio-largo plazo. Aunque incrementa riesgo de infección bacteriana a futuro en aquellas que se muestren resistentes a este tipo tratamientos.

Zithromax 500 mg está disponible sin receta aquí, a pesar de que la consulta médica es obligatoria.

Enfermedades para las que se emplea Zithromax

Son muchas dolencias contra las que se emplea Zithromax, fundamentalmente, infecciones por bacterias como neumonía, otitis, para bronquitis, problemas en mamas, para amigdalitis, algunas ETS como clamidia.

A su vez, ha demostrado resultados al prevenir o tratar infección que rompe el complejo Mycobacterium avium (MAC). Este está presente en personas con SIDA y es un cuadro pulmonar clínico.

Comprar Zithromax online en España de forma totalmente sencilla

¿Quieres comprar Zithromax genérico 250mg online en España para algunas afecciones detalladas anteriormente? En nuestra farmacia online, puedes comprar fármaco de forma totalmente sencilla y cómoda. Solo tendrás que añadir producto a tu cesta de la compra, elegir entre diferentes métodos de pago. Una vez realizado el pago, en tan solo unos días, podrás tener medicamento en casa, sin haberte movido de tu sofá.

Administración de fármaco en bebés y en pacientes adultos

Para niños, se debe aprender cómo tomar medicamento, aunque deberás conocer el peso del pequeño. Si es inferior a 45 kg, debes darle fármaco suspensión oral en lugar de pastillas. Suspensión es formato perfecto puesto que permite medir exactamente dosis. Ventaja de esto es que permite el evitar problemas de una sobredosis.

En niños y adultos con más de 45 kg, la dosis ideal es de 1500 mg a repartir entre 3 o 5 días. Es decir, si tratamiento dura 3 jornadas, ingerir cápsulas de 500 mg pro día. Por el contrario, si te decantas por tratamiento 5 jornadas, consumir 500 mg primer día y 250 mg resto de días. Aunque solo doctor podrá prescribir dosis adecuada. Lo mismo se aplica a la duración de la terapia, la cual puede durar de 7 a 10 días.

A la hora de consumir medicamento, adquirido en farmacia online, no es obligatorio tomar con comida, aunque si es posible, debes acompañarlo con algún alimento. Si presentas sensibilidad de estómago, no dudes en adquirir un protector estomacal.

En cuanto a su combinación con bebidas alcohólicas, la Azitromicina es, en general, un fármaco seguro. Beber cantidades moderadas de alcohol (tres copas o menos al día) no parece reducir la eficacia de este fármaco.

Principales dosis de comercialización de Zithromax

Comprar Zithromax barato en España de forma online es posible en nuestra botica en línea en español a cualquier hora del día. Las dosificaciones en que está disponible son 100, 250, 500 o 1000 mg. Todo dependerá de problemas que vayas a tratar. En infección de cérvix (cervicitis) o uretra, incluso se toma una única gragea de 1000 mg de una sola vez.

Zithromax (Azitromicina), comprarlo al mejor precio en nuestro sitio web

Nuestra empresa ofrece los mejores precios para Zithromax (Azitromicina), ya que cooperamos con los fabricantes del medicamento, sin intermediarios innecesarios. Además, podrás hacer pedido a cualquier hora, ya que nuestra disponibilidad es 24/7. La discreción forma parte de nuestra empresa. Recibirás el paquete sin que nadie sepa qué hay en tu interior.

¿Qué tener en cuenta al ingerir medicamento?

Debes informar a doctor si eres alérgico a algún ingrediente activo o auxiliar en el producto. También debes informar qué otros fármacos estás consumiendo antes de tomar Azitromicina genérico.

También debes considerar si ingieres antiácidos, para así saber cómo proceder, ya que no se recomienda ingesta conjunta de ambos fármacos. Si sufres icteria, informa también a tu facultativo médico, así como si tú o alguien de tu familia ha sufrido síndrome de QT largo (problema cardiológico poco común) o un ritmo cardíaco rápido.

Si ya estás embarazada o pretendes quedarte (o incluso si estás en período de lactancia materna), deberás acudir a consulta médica.

Algunos de los efectos secundarios del medicamento

Zithromax presenta numerosos efectos secundarios que debes conocer. Algunos más comunes son dolor en estómago; mareos, falta de aire; diarrea muy líquida; cansancio general cuerpo de modo persistente; disminución apetito; ronquera; influenza; conjuntivitis; inflamación ocular; cambios color pis; icteria; picazón y complicaciones hepáticas.

Estos son más comunes pero no únicos, puesto que podría aparecer otra sintomatología inusual. Si presentas cualquier síntoma tras tomar fármaco, no seas dubitativo en consultar con médico para tratarlo más rápido posible y que estés en perfectas condiciones de salud.

Conservación de Zithromax

Como ocurre con cualquier medicamento, debes guardarlo siempre en envase original, cerrado y lejos de alcance de infantes, siempre almacenado a temperatura ambiente y en ambiente sin humedad ni calor.

Al desechar producto, ideal es hacerlo en punto farmacéutico destinado a ello o a través de punto de reciclaje de tu localidad, el cual está presente en cualquier rincón del planeta para deshacerte de fármacos de forma más eficaz posible, preservando siempre medio ambiente y evitando que fármacos sean usados de forma negativa.

Mi cuenta Mi cuenta

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido